Términos y condiciones

Con la finalidad de que nuestros clientes estén bien informados y realicen sus compras con la misma confianza que nos han brindado, Corporación Multimedia y Audiovisual, S.A. de C.V. pone a su disposición nuestra política de Términos Generales:

Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www. https://corporacionmultimedia.com.mx/, propiedad de Corporación Multimedia y Audiovisual, S.A. de C.V. , que en lo sucesivo se denominará CMA , el usuario está aceptando los Términos y condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

En caso de no aceptar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, el usuario deberá abstenerse de acceder, utilizar y observar el sitio web www.corporacionmultimedia.com.mx

En caso de que el usuario acceda, utilice y observe el sitio web www.corporacionmultimedia.com.mx se considerará como una absoluta y expresa aceptación de los Términos y condiciones aquí estipulados.

La sola utilización de dicha página de Internet le otorga al público en general la condición de usuario (en adelante referido como el «usuario» o los «usuarios») e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos Términos y condiciones publicados por CMA en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio web.

Cualquier modificación a los presentes Términos y condiciones será realizada cuando el titular de la misma, en este caso CMA, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido de estos sitios, incluyendo, sin limitación, texto, gráficos, imágenes, logotipos, clips de audio o de vídeo, descargas digitales, compilaciones de datos y software, son propiedad de CMA o de los proveedores de licencias de contenido y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. La compilación de todo el contenido de estos sitios es propiedad de CMA y está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países además de los tratados internacionales. Todas las demás marcas que no son propiedad de CMA que aparecen en estos sitios son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados a CMA.

Condiciones Generales

Cuando el usuario realiza un pedido se respetarán los precios de los productos, ya sea en nuestra página web o en los medios de comunicación masiva, a excepción de que algún precio esté mal calculado por nuestro sistema y/o personal, y esta variación sea mayor al 10% del precio real del equipo. En ese caso nos pondremos en contacto con nuestro cliente para brindarle una solución adecuada para ambas partes.

Formas de pago

Nuestro cliente podrá terminar su compra contando con las siguientes formas de pago:

  • Cargo a tarjetas de crédito y/o débito
  • Transferencia bancaria
  • Contra Reembolso
  • Paypal

Al momento de realizar un pedido nos reservamos el derecho a separar de nuestro inventario el producto o productos ordenados. Esto se hará exclusivamente después de recibir su pago o confirmar su compra.

En ocasiones es necesario enviar un pedido de forma parcial, es decir, con algún faltante, el cual se envía inmediatamente recibiendo la pieza por parte de nuestros proveedores. Este tipo de envío lo elegimos utilizando un criterio muy específico y sólo en casos especiales, donde consideramos que es un beneficio para nuestro cliente. Si existiera algún problema que requiera un considerable intervalo de tiempo, nuestro equipo se pondrá en contacto con el cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles, según sea el caso.

Todos nuestros productos incluyen diferentes tiempos de envío (48hrs, 72hrs o más, dependiendo de cómo servicio de paquetería). El tiempo de envío real corre exclusivamente después la confirmación de la compra y pago y se considera únicamente de lunes a sábado.

Una vez enviado el pedido, es responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados en el tipo de envío que nuestro cliente haya elegido. Nuestros clientes pueden rastrear personalmente su paquete en www.paquetexpress.com.mx

En caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería, no nos hacemos responsables; sin embargo, respaldamos su compra y nuestro equipo le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

Si se llegara a presentar algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro cliente ponerse en contacto con nuestro equipo de atención a clientes. Nuestro teléfono de contacto es el 55 1055 2791, o si lo prefieren podrán contactarnos por nuestro correo electrónico ventas1@corporacionmultimedia.com.mx donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso máximo de 7 día hábiles.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, no se le notificara al cliente el cambio de la pieza, siempre y cuando dicho reemplazo no afecte la estética del equipo (en caso de colores y diseño) y cumpla con las características técnicas del producto solicitado originalmente.

La garantía especificada en la pieza original será tomada en cuenta en el reemplazo proporcionado.

En caso de que no contemos con un remplazo igual o mejor, ó que éste exceda el precio pagado (por más del 10%) nosotros nos pondremos en contacto con nuestro cliente en un lapso máximo de 7 días hábiles. Si no se le localiza telefónicamente y no hay respuesta suya vía correo electrónico, es su plena responsabilidad ponerse en contacto con nosotros lo antes posible.

Las ventas al mostrador se adaptan exclusivamente a nuestro inventario disponible en stock. En caso de que el tipo de envío sea “Cliente Recoge”, nuestro cliente debe ponerse en contacto con nosotros vía telefónica antes de visitarnos personalmente. Esto con el fin de confirmar que su pedido esté listo al momento que pase a recogerlo.

Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección especificada en los datos de envío que notifique el pedido, excepto en pedidos con la opción de envío: “Recoger en Sucursal” o “Cliente Recoge”.

Facturación

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA, es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

Nuestro cliente podrá agregar diferentes datos de facturación en su cuenta, sin embargo, sólo podrá emitirse una factura por pedido.

UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. Por lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

La expedición de la factura y envío al correo electrónico especificado, se hará en un plazo no mayor a 5 días hábiles.

Devoluciones y Cambios

Se podrá devolver cualquier artículo comprado en CMA siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes políticas, las cuales aplican a todos nuestros clientes sin excepción.

  1. a) Devoluciones por defectos

Las devoluciones por defectos de fábrica y/o vicios ocultos deberán ser reportadas en un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido su pedido. En caso de presentar alguna falla o defecto posterior a este plazo, por favor referirse a la garantía.

Una vez reportado y aprobado por el equipo de devoluciones, se procederá a cambiar la pieza por una de igual ó mayor valor (diferencia que nuestro cliente deberá cubrir) y nunca una de menor valor. En caso de que sea una de menor valor, deben ser dos o más piezas hasta cubrir el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En caso de no contar con unidades disponibles se hará la devolución del costo del producto en efectivo. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del cliente.

  1. b) Devoluciones por error de envío o publicación en página web

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de CMA, nuestro cliente deberá notificarnos máximo dos días hábiles después de haber sido entregado el paquete. El teléfono 55 1055 2791 en el horario de 9:00 AM a 6:00 PM de lunes a viernes o bien, notificar dicho error al correo electrónico: ventas1@corporacionmultimedia.com.mx

Una vez reportado y aprobado por el equipo de devoluciones, se procederá a hacer el cambio de pieza incorrecta por el producto que usted compró, el envío será pagado por nuestra parte siempre y cuando sea a la misma dirección que se especificó en la compra. En caso de no contar con unidades disponibles se podrá hacer el cambio por un equipo de igual o mayor valor, en este último caso pagando el excedente.

La devolución del efectivo se realizará solo cuando las especificaciones del producto estén publicadas incorrectamente en nuestra página y este error sea reportado por nuestro cliente en un lapso máximo de 2 días hábiles después de haber recibido su pedido.

El presente apartado, no hace referencia a las garantías, mismas que se pueden consultar en el apartado de “Garantías” de este sitio web.

Procedimiento de devolución:

En caso de que proceda la devolución del producto, este deberá presentarse en nuestras oficinas en su empaque original, incluyendo factura original, así como cables, software, manuales y demás componentes (es necesario que el producto esté completo y en estado de nuevo)

No será posible la devolución cuando:

Los sellos de garantía han sido removidos.
El empaque o las cajas tienen etiquetas no originales, esta rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
En caso de que la pieza no se encuentre en estado de producto nuevo o si el límite de tiempo (3 días hábiles) para reportar el desacuerdo ha sido excedido, no procederá la devolución.
Si el producto integra un equipo en promoción. En ese caso sólo se considera la garantía de la pieza
Si el producto expresamente contaba con la leyenda “Sin Garantía” o “Sin Devolución”.

A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original deberá devolver todo el paquete, de lo contrario se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Las compras realizadas con cupón no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución.

CMA no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de cualquier cupón, así como el saldo disponible.

Si un cliente devuelve un producto de un paquete que incluía una tarjeta de regalo o cupón, se le descontará el valor de la tarjeta del producto devuelto.

Cargos por Devolución

CMA no hará cargos por devolución salvo en los siguientes casos:

El producto a devolver se reporte a nuestro equipo después de 2 días hábiles de haber sido recibido por el cliente.
El producto se devuelve incompleto (entiéndase cajas, cables, manuales, software, protectores, sellos, láminas, conectores, etc.).
Cajas y/o accesorios se presentan en mal estado y/o usados.
Productos con empaque sin sellos.
El cargo en cualquiera de los casos previamente mencionados será del 20% del valor total del producto sin excepción.

Procedimiento para devoluciones fuera de la CDMX:

Una vez notificada su devolución a nuestro equipo de atención a clientes al teléfono 55 1055 2791 o al correo ventas1@corporacionmultimedia.com.mx usted podrá enviar la pieza utilizando de preferencia la misma compañía de mensajería que le entregó la mercancía.

El paquete deberá contener: factura original, nota aclaratoria indicando el motivo de la devolución y si desea la reposición del artículo o bien, mencionar si se pactó previamente con nuestro equipo el reembolso de su dinero a una cuenta bancaria que usted nos indique (favor de verificar los puntos anteriores).

Si se envía la mercancía por mensajería, deberá asegurarse de anotar correctamente el siguiente destinatario:

CORPORACION MULTIMEDIA Y AUDIOVISUAL, S.A. DE C.V.
ATENCIÓN DEVOLUCIONES
ACAYUCAN #9, COLONIA ROMA SUR
ALCALDIA CUAUHTEMOC, CDMX.
CP 06760.

 

 Garantías

A continuación se establece la Política de Garantías sobre productos defectuosos o con algún tipo de falla vendidos por CMA. Esta estará sujeta a cambios sin previo aviso.
Si el Cliente cuenta con con un árticulo que presente alguna falla o defecto de fábrica, primero debe revisar si el producto ofrece algún tipo de garantía, de ser así,  a continuación se enuncia el procedimiento para la realización de su trámite:
CMA Tramitará la reposición o compostura del producto con el fabricante, siempre y cuando esta haya presentado falla o defecto de fabricación y la garantía del producto así lo especifique.
Para que una garantía sea aplicable, debe cumplir con todos y cada uno de los siguientes requisitos:

          o El Plazo para ejercer la Garantía debe estar dentro de la fecha
          o El Producto NO está obsoleto ni Descontinuado
          o El Producto ingrese en perfectas condiciones físicas, entendiéndose por ello que el producto se encuentre sin ralladuras ni golpes y cuente con su Caja, Empaques, Manuales y Accesorios Originales.

Procedimiento para la Aplicación de una Garantía:

El Cliente deberá elaborar una solicitud a CMA a la siguiente dirección de correo:
ventas1@corporacionmultimedia.com.mx
 incluyendo la siguiente Información:

          o N° de Pedido y N° de factura
          o Producto que Requiere la Garantía
          o Explicación Detallada de la falla que presente el producto para facilitar el el entendimiento del problema y su pronta revisión en el caso de que la garantía proceda

CMA dará una respuesta al cliente en un lapso no mayor a 48 horas, indicándole como proceder en caso de que la garantía aplique.
Si la solicitud fue aceptada, el cliente debe enviar su producto con flete pagado a la dirección que se le indique en el correo de confirmación enviado por CMA, incluyendo los siguientes documentos: Copia Legible de la Factura, Número(s) de Serie y Número de Pedido de CMA.
El Producto será procesado para su reposición o compostura por parte del fabricante, dependiendo del caso y CMA mantendrá el contacto con el cliente, para informarle el estatus del proceso hasta que el caso sea resuelto.

5. Políticas Generales
CMA por ningún motivo aceptará como válida una garantía cuando se haya presentado alguno de los siguientes casos o situaciones:

         1. Por uso indebido del producto o porque el producto no haya sido utilizado con base al instructivo y/o Manual del fabricante.
         2. Cuando el Producto hay sido Intervenido y Alterado
         3. Cuando el Producto se encuentre roto, golpeado o rayado.
         4. Cuando la falla sea provocada por instalaciones indebidas o agentes externos al producto.

No se tramitan garantías a domicilio ni se reciben paquetes por cobrar.  El Cliente pagará el envío y CMA paga el regreso.  Una vez sellado de recibido el producto, CMA deberá ofrecer una respuesta en un término no mayor de 7 días hábiles.   Los Clientes locales cuentan con 30 días a partir de que su producto esté listo para recogerlo, pasado este tiempo, CMA no se responsabiliza por el equipo o partes dejadas en nuestra empresa.

 

Cancelaciones:

Una vez ingresado el pedido no se podrá cancelar

Colores o Visualización de Productos

El sitio Web de CMA exhibe imágenes de los productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

Promociones

CMA respetará los precios publicados por nosotros en medios de comunicación u otros medios electrónicos e impresos, respetando la vigencia y cantidad de piezas disponibles para la promoción, a excepción de que algún precio esté mal calculado y esta variación sea mayor al 10% del precio real del equipo.

En caso de que algún precio haya sido mal calculado o haya algún error CMA publicará una Fe de Erratas que nos exonera de toda responsabilidad y nos permite dar marcha a tras a la promoción publicada.

Los precios publicados en cualquier medio de comunicación utilizado por CMA, pueden ser modificados sin previo aviso y la empresa no estará obligada a mantenerlos a menos que la vigencia así lo dicte o que las piezas destinadas a esa promoción se hayan agotado.

Todos los productos que están marcados como oferta tienen una vigencia específica. A partir del término de la vigencia, el precio puede cambiar y la empresa no estará obligada a respetar ese precio.

Todos los productos en oferta tienen una cantidad de piezas limitadas para la promoción, el precio se respetará sólo hasta el término de la vigencia o en su caso al agotarse las piezas de la promoción, lo que ocurra primero.

En el caso de promociones en combos; la empresa publicará el precio de un producto que viene acompañado por otro u otros, el combo contempla que el cliente podrá llevarse esos productos en combo obteniendo como beneficio un descuento en la suma total del precio regular de los productos que forman parte del combo.

Antes de efectuar una compra, se recomienda al cliente revisar los términos y condiciones y las restricciones publicadas por CMA en cada medio de comunicación en donde se exhiben sus ofertas.

En ofertas en las que en las restricciones se indique que la compra está limitada a un número determinado de piezas por cliente, el cliente sólo podrá adquirir, cómo máximo el límite marcado en la promoción.

Los porcentajes de descuento pueden o no estar incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

Los Ahorros están incluidos ya en el precio público, es importante que el cliente revise las restricciones en donde se indicará esta condición.

En el caso de productos que incluyen un regalo, CMA da el regalo en la compra sin costo para el cliente. En caso de ser un pedido que debe enviarse a domicilio el cliente absorberá el costo del envío.

Limitación de Responsabilidad

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, sin limitación, negligencia, CMA será responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso, o la incapacidad de usar cualquier sitio web de CMA o los materiales o funciones en dicho sitio, incluso si CMA ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. La ley aplicable puede no permitir la exclusión o limitación de responsabilidad o de daños incidentales o consecuentes, por lo que la limitación o exclusión anterior puede no aplicarse a usted. En ningún caso nuestra responsabilidad total hacia usted por todos los daños, pérdidas y causas de acción ya sea en contrato o agravio (incluyendo, sin limitación, negligencia, o cualquier otra forma) exceder la cantidad pagada por usted, en su caso, de ingreso en el sitio web de CMA.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, Distrito Federal renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.

Políticas sujetas a cambios sin previo aviso, por lo que sugerimos a nuestros clientes revisar esta sección de manera frecuente antes de realizar su compra.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen a CMA, comunícate con nosotros:
55 1055 2791
ventas1@corporacionmultimedia.com.mx